jueves, 23 de julio de 2009

FUTBOL DEBUT

Junto a la ola de frio, llegaron las pechiquenchi a demostrar sus dotes futbolisticos. AUnque los primeros 10 minutos fueron duros y parecia que no habia retorno, lograron un desempeño digno de una seleccion.

Al correr el cronometro se empezo a vislumbrar a las portadoras del botin de oro: Crack Gomera Nogue y La Pulga Caro.

El resto de las jugadoras tuvo sus 5 minutos de gloria, siempre con dignidad, con la furia y el fair play caracteristico del sobresaliente grupo.

dijeron al finalizar el partido:

Baba Deboradora: "Deje la vida en cada atajada, pero ramirez y la pulga mi hicieron trastabillar"

Escopeta Xime: "fue un buen partido, jugamos bien, esperemos que el desempeño continue asi"

Tequilita Viki: "Destaco el dueto con Discoteca Gi, el miedo a la pelota es la mejor arma contra las contrincantes"

Mufasa lu: "increibles los pases de mis jugadoras Valen, La Maga y La furia Ne, para deportes en el recuerdo"

ALAN PIE(porristo): "increible, inesperado e inigualable: lespongo a todas un 10"

22 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero destacar mi participacion en el juego se q fui un poco decepcionante a nivel futbolistico pero bueno el aliento no falto,
por haber sido el primer partido tengo que decir q vi mucho huevo por parte de todas las pibas (menos nenu que sos un terrible pecho frioo) jajajaj
cuando baba aterrizo en el piso de la nada pense q me moria.. ni hablar de los primeros 8 minutos que fueron cruciales para mi MAL desempeño posterior.. me mataron

hoy un dia despues me duelen MUCHO las piernas, la cintura, la espalda, los brazos, los pies, el pelo todooooooooo pero me siento mejor y mas esperanzada que nuncaaaaaaaaaaa
un beso al equipo que definitivamente PUEDE SEGUIR SOÑANDOOOOOOOO

GIGI-BARRI-DISCO

Anónimo dijo...

este equipo no PONE HUEVOS NENAAAAA
ponemos OVARIOS, TETITAS Y/O EXTENSIONES


HUEVOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS CAMPEONAS

ju
pd: lu y gi no vale autovotarse

Anónimo dijo...

dalee luli te votaste a vos misma??!??!
yo no me voteeeeeeee tengo club de fansss jajaj
pongo todas mis extensiones por el team

Unknown dijo...

Gigi le dice pechofrío a la que le metió un gol cruzado....Le-La.
Tequilita Vicky dijo por otro medio "ésto se volvió personal". Tiene toda la razón. Para el próximo miércoles, menos agarrada de brazo y más fobal de first.

pd: tengo el tobillo rojo casi bordó...tienen suerte que no sé bien quién me pisó. tendrá otra semana de vida MUAJAJA.

De "la máquina" a "la furia".

Unknown dijo...

Chicas, no lo van a creer, pero nos han desafiado. Mi hermana dijo que tiene un equipo de 5. Sugiere desafío dp de que vuelvan de Bariloche. Les interesa??Haríamos un triangular ;-)
Avisenme.

giigigi dijo...

nooo por dios no pasemos verguenzaaaaaaaa!!

juli dijo...

aun no estamos listas para un desafio.... pero la base esta eh,,,

Romi dijo...

chicas no puedo creer esto...
jajajjaja

las quiero

mantequita :)

Anónimo dijo...

para todas aquellas que piensan que me autovote...
(ruido de campana de juego cuando te equivocas)

sisi wrongwrong
se ve que a la larga la verdad salta por todos lados

y a gigibarri le van a saltar todos los dientes la proxima

jajjaa no mentira gi todobien, capaz estamos en el mismo equipo pero te cago a piñas igual.

muy bien los dos equipos y todas las jugadoras, pongamos todo para este miercoles, yo el finde me voy a entrenar

aplausos para la creadora del blog
quiero los videos acatambien ehhhhh

mufa (la10;))

gigigigig dijo...

me mata romiii!! era mantequilla no mantequita igual los dos son extremadamente gracioso
luu yo tampoco me vote sorryyy si la gente piensa q soy MUY BUENAAAAAA y la amistad ante todo para el prox juego!!

juli dijo...

es mas que obvio que a LU la voto RO DAAAA (ruido de obviedad yanki)
y a gigi,, bua,,, hay tantos que la pueden haber votado....

besoss, garra para el miercoles! las llamare para el tercer tiempo

Guidissss Blog dijo...

juas juas , no lo puedo creer!..para tanto da el tema? .. jejeje

Anónimo dijo...

el primer anominoo es obvio q es gi discotecaa no se vale tirarse tantas flores.. dp ...
bancoo a morir a nenu.. seraa pecho frioo pero la rompio shi lo decis de envidiaa.. jaja peorr puntajeee

i no m parece mi 6!! chikas dia la vida en el juegoo ... tengo moretones q lo pueden decir

beshos

devoradoraaaaaaaaa

Anónimo dijo...

NOOO LO PUEDO CREER AHORA CON BLOG!!! JEJEJE

que buenaa onda!!!!


Quien fue copado/a que me voto para el botin de plata?

firma: "escopeta" xime

Anónimo dijo...

daaaaaaaaale tantos votos para gi?????
muy sospechosoooo

consegui otra jugadora para el miercoles, casi seguro, y mas botineros si no les molesta jaja

un besoooooooooOOoOOoOO

Anónimo dijo...

era yo mufa :)

gigigigi dijo...

mufa bancate que estoy arrasando con el botin de plata de forma honestaa es mas q obvio q la rompiii estuve toda la semana entrenandome asi q chicas vayan preparandose para el proximo encuetro q esta vez voy con el fair play a fulll jajaja
juli pasale a alguien la contraseña del blog para escribir el proximo resumennn
toque toque golllllllllllllll
giigigigi

Anónimo dijo...

muchachadaaaaaaaaaaa
SE VIENE SE VIENEEE

SE VIENE EL PARTIDITO EL MIERCOLESSSSSS

les parece q designemos por aca los equipos o los armamos en viov y en directo??????

ACUERDENSE DE INTENTAR ESTAR SIETE Y MEDIAAAAAAAAAAAAAA

ASI NOS PREPARAMOSSSSSSS


LASQUIEROBESO!

LULITA10

gigi dijo...

para paraaaaaaaaaaaaa cual seria la preparacion de las 7.30 una vueltita por abajo de la autopistaaaa??? que verguenzaa
para el partido del miercoles se bajan juli y baba y sube lechuga.. algun otro cambio?? para mi hay que hacer los equipos en cancha..
luli sera q no tenemos vida q nosotras dos solas comentamossss me hace acordar al foro del cuarteto delictivooooooooooo jajajaj
gigiigig

Unknown dijo...

A ver a ver, que me re puse e hice el escudo del Drink Team F.C. .

El miércoles tenemos q hacer precalentamiento sí o sí. Dp andamos boquiando 10minutos porque nos duele la garganta del aire frío. Yo voy antes, me pongo a elongar.

Miren que el pecho frío queda en casa el miércoles...agarrense.

la furia

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhh
el cuarteto delictivo

que epocas aquellas!!!

gomera era gomera
una qyo e era bombacha veloz
y yo lulo cartucho jajajaaj

Anónimo dijo...

q es este poco incentivoooo no va así ehhh!

HOY SE JUEGA CON GARRA CORAZON Y MUCHO PERO MUCHOOO "OVARIO"! jeje

nos vemos hoy en la canchita!!!

abrazo de gol

"escopeta" xime.