domingo, 23 de agosto de 2009

Hay que tener atitú...

...Porque no cualquier homo sapiens sapiens puede pertenecer al equipo de las estrellas, Drink Team Football Club. Las luces del ya renombrado "Palacio de Quintino y Cochabamba" brillaron una vez más. Nunca faltó glamour, nunca faltó emoción, sentimiento de pertenencia y esa sensación de que siempre puede salir alguna herida.
Los equipos protagonistas de la 5ta fecha del torneo tuvieron las siguientes alineaciones:
El equipo A, conformado por la "Gomera" Noguera, "Mantequilla" Ramirez, "La Maga" Nebra, "Discoteca" Barrera y "La Furia" Aya, logró una asociación extrañamente limpia entre gambetas y futbol rústico del bueno, desconcertando a la hinchada masculina que de a ratos intentaba distinguir ganadores y perdedores.
El equipo B, al cual pertenecieron eméritas jugadoras de la talla de la "Escopeta" Artusa, "Lechuga" Reig, la capitana "Tequilita" Perckis y "La Vasca" Aya jr, formaron en ofensiva digna de la Copa Melba (importantísima distinción en equipos amateurs del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Varios hechos curiosamente violentos ensombrecieron el cielo estrellado del viernes a la noche. La aguerrida "Mufasa" Cornes, hija del famosísimo jefe de la barra brava "Alcohólicos Canónicos", Caye Cornes, participó de varios encuentros cargados de animosidad con sus colegas "Escopeta" Artusa y "Discoteca" Barrera.
El primer incidente se suscitó cuando al no seguir las direcciones "técnicas" de "Mufasa", Artusa fue víctima de una dura reprimenda por parte de su propia compañera de equipo. "A ver, a ver. Si yo a vos te digo 'quedate abajo defendiendo', ¿vos subís a pararte al lado del arco contrario?, ¿¿me están cargando??", comentó efusivamente Cornes a nuestras fuentes periodísticas. "Me sentí superada en esta pretemporada tremendamente accidentada. Pero sigo asumiendo mi compromiso. No le encuentro la vuelta a la desazón. Tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curar. Exijo respeto y compañerismo. Pero no quiero dar comentarios a la prensa así que todo ésto es off the record, ¿no?", expresó una confundida y acongojada "Escopeta" sin saber que los celulares se encontraban grabando hacía rato ya sus comentarios y sus sollozos.
El segundo de los "tiempos violentos" de la "reina leona" de Angaco fue cuando se encontró frente a frente con "Discoteca" Barrera a quien dió una cachetada tras una disputa por un gol que posteriormente sería dado por bueno por las autoridades presentes para el equipo B. "Nunca me habían golpeado de esa forma. Ya no entiendo si me gustó o no", confesó Barrera en una pose bastante barrileteada el sábado a la noche en un evento social al que concurrió con sus compañeras del Drink Team.

Los primeros 7minutos del partido fueron "caóticamente creativos", aseveró el fotógrafo enviado por el Gráfico, Nicholas G. Sulé. Patadas, insultos y malas recepciones de pelota colmaron esta primera etapa del encuentro.
No obstante, la llegada de los primeros goles alentaron a las jugadoras a poner más en juego que sus pelos al viento. "Se puede decir que transpiraron la camiseta", dijo a un medio gráfico porteño la volante que sirve de enganche del equipo perdedor de la fecha,, "La Maga" Nebra. "Perdimos dejando todo en la cancha, comos todas las fechas. Sin embargo, creemos fervientemente que fuimos las ganadoras morales del choque de dos grandes titanes del deporte argentino. Mucha gambeta, mucho pase. Mucho tiki tiki, como le gusta a nuestra hinchada". La volante marcó un gol fundamental a la hora de empatar el partido que posteriormente finalizaría con un cerrado 5-4, declarando vencedoras al equipo de "Lechuga" Reig y "La Vasca" Aya, estrellas del arco.
Por su parte, un gol maradoniano fue ovacionado por todos los presentes (o al menos por quienes lo vieron). "La Furia" Aya, quien había tenido un accidente que casi la deja sin comedor al chocar de frente con la tan amada "redonda", marcó dos goles, poniéndose en el podio de las goleadoras del certamen, junto a la "Pulga" Arias, ausente con justificación.
Mención aparte, debe tener la revelación y nueva adquisición del Drink Team F. C., que ya hizo uso en dos fechas consecutivas de su más joven jugadora. "La Vasca" fue premiada con el cariño de su equipo tras cabecear, atajar, dar zancadas hasta el arco contrario y meter goles que colaboraron en la fusión de sólidos resultados para su team. Desde aquí, le damos la bienvenida.

Todavía suenan en los oídos de las jugadoras los gritos de sus compañeras de juego. "Mantequilla" pidiéndo la pelota, "La Maga" exigiendo marcas, "Mufasa" alentando e insultando, "Gomera" pidiendo perdón por pelotas perdidas, las arqueras pidiendo marcas personales y agresivas. Pero no entren en pánico. El viernes próximo volverán pidiendo caños, exigiendo más cinturita y swing, golpeando, cayendo y volviéndose a levantar. Porque este campeonato recién comienza.


Cronistas: Hnas Marx

9 comentarios:

Unknown dijo...

Esta es la banda más loca de todo Boeeeedo,
la que las sigue con todos, con todos los viiiicios,
hoy te vinimos a verr,
hoy no podemos peerdeeer(8)


Drink Team, mi buen amigo
esta campaña volveremo' a estar contigo,
te alentaremos de corazón,
esta es la banda que te quiere ver campeón,
no me importa lo que digan
lo que digan los demás,
yo te sigo a todas partes,
cada vez te quiero más(8)

Anónimo dijo...

sos grosa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dedicate al periodismo deportivo jaajaaj
iloveuu

Unknown dijo...

Eso fue un insulto viniendo de vos,Mufasa!! jajaja
Agradezco la colaboración especial de La Vasca en la coordinación gral del artículo presentado.
Che,me copó tanto ésto de escribir acá que si quieren me encargo de la redacción de arts tmb durante la semana, sobre la preparación previo al encuentro. Entrevistas, pretemporada,giras mundiales...todo todo cubierto. jajajajaj

Anónimo dijo...

esaaaaaaaaaa si encargate
y aplausos a cande tambien
besoteeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

los q firman anónimamente saben q no salen sus nombres??

la maga dijo...

este posteo es una obra de arte, que a los dos renglones delata a su autora! jajaja idola compañera de jugadas magistrales


me encanta tu iniciativa, pero me copa que todas escriban un poquito, con el estilo de cada una, no? durante la semana encargate vos, pero despues de cada encuentro turnemonos! sin excusas de falta de creatividad ehh guachinas


besos team!
JU

TRANSLATIO dijo...

Flor de recuento del partido...
Después de tanto comentario solo me queda por decir que mando un gran saludo al equipo y que no se pierda el espiritú!

un saludo...

TRANSLATIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gigigigigigigigigi dijo...

guacha ya no sos mas pecho frioo me pone mas q feliz jajaja