martes, 20 de octubre de 2009

dedicado a todos los periodistasssssss


Maradonaaa por que no nos explicas a todas que haces que todavia no convocaste a estas 11 que no paran de demostrar lo que es el buen futbol y que aparte les encanta mamarla!!! jajajjaa perdon por la ordinariedadd pero luego de semejante actuacion no se puede decir otra cosa..

Corria el viernes 16 de octubre y el equipo fue llegando a las canchas luego de una jornada laboral mas corta de lo normal pero igual de agotadora, contamos con la visita internacional de marianita y su crio (un amor) lo que trajo un poco de predisposicion al equipo! luego del ya conocido terrame terrame te sin te sann se formaron los 2 teams, por un lado:
TEAM 1: la temida ro, baba la arquera de mi vida, luli EX cristiano ronaldo, marianita la cirio del equipo y una lechuga colorada de camiseta de cara y de todos los golpes que se comio.
por otro lado el TEAM 2 consistia en: vichu la increible, nenu y cande (los hnos barroscheloto), la pasivoagresiva elis (que pega pero con culpa), botinesbienajustados juli y por supuestoo la pieza fundamental para un resultao favorable GIGI demichelis!!
Lo que siguio fue un partido predominado por muy poco fair play y un par de caidas, rasjuños y pelotazos (en especial a lechuga), algun que otro caño, un gol ANULADO de ro hacia la pobre gigi que estaba ayudando a los chicos de la otra cancha con la pelota (sin malinterpretaciones) y las tipicas discusiones en las que se abalanza un equipo sobre el otro por cada bola sospechosaa que no se sabe que cobrar, se puede decir que en este encuentro el cansancio no se noto tanto como en otros lo que demuestra el entrenamiento y progreso de las jugadoras.
De mas esta decir que el equipo vencedor fue el numero 2 por solamente un tanto ya que el team 1 dio batalla hasta el ultimo minuto donde tuve que decir CHICAS YA FUEEEE YA ES HORAAA sino nos seguian avanzando y estabamos al horno!!!!!!!!
Luego del encuentro sin disputas ni conflictos gran parte del equipo se fue a comer unas zapis a lo de juli y pasaron la velada al canto de ALMA MISIONERA y algun que otro mafiaa... pequeños placeres de la vida y por supuesto DEL FUTBOL!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja la temida ro..q sufrio una terrible falta de elis q me hizo saltar ¬¬ ajaja

muyy buen partidoo! quiero q se venga ya el desafioo =)

abrazoo de gool (anulado)

Rozz

Unknown dijo...

Desafío semana que viene, next week para las jugadoras internacionales.

Gracias por estar, por meter pie en cada jugada, por levantar a veces la cabeza para ver a quién pasarla y sobre todo, porque ya casi entrando a nuestro tercer mes, ninguna tiene una lesión crónica.

Besos-piquitos de maradona-caniggia, corners con centros largo y tirones de camiseta para todas

Juli dijo...

que empiecen a cantar alma misionera y algun que otro salmo las abogaditaas porque las pasamos por arribaaaa

idola gigi, se nota ya en el primer parrafo tu estilo caracteristico...

besos!!!!

Unknown dijo...

buscateee unnn dt y empezáaa a rezar porque este drink team ya te va a mareaaaar(8)

DRINK TEAM dijo...

cHIKASS Pilass con le blogg.. q esta decallendoo

besoss